¿Necesita préstamo si tenía una emergencia, gracias ponerse en contacto conmigo por correo electrónico ( renauldbatista@gmail.com)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Necesita préstamo si tenía una emergencia, gracias ponerse en contacto conmigo por correo electrónico ( renauldbatista@gmail.com)

Mensaje  renauld el Vie Ene 13, 2017 12:57 am

Tengo el capital que se utilizará para conceder préstamos individuales a corto y largo plazo que van desde $ 5.000 o 1.000.000 euros EURO o $ para cualquiera que desee serio este préstamo. 2% de interés al año, según la suma prestada porque ser particularmente no quiero violar la ley de usura. Puede pagar más de 3 a 25 años, dependiendo de la cantidad del préstamo maximua. le toca a usted para los pagos mensuales. Sólo te pido reconocimiento de la deuda certificada escrita a mano y muy pocos documentos requeridos. Contacto: renauldbatista@gmail.com

Le pegan prohíbe banco y usted no tiene el beneficio de los bancos o es mejor tener un proyecto y necesita financiación, mal crédito o necesitan dinero para pagar las cuentas, el dinero para invertir en el negocio. Contacto: renauldbatista@gmail.com

Así que si necesita crédito no dude en ponerse en contacto conmigo para más información sobre mis condiciones. Por favor, póngase en contacto conmigo por correo: contacto: renauldbatista@gmail.com

renauld

Cantidad de envíos : 1273

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba