TODOS LOS PRESTAMOS A TU ALCANCE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi nombre es Barrister Santiago de Argentina, estaba buscando un préstamo

Ir abajo

Mi nombre es Barrister Santiago de Argentina, estaba buscando un préstamo Empty Mi nombre es Barrister Santiago de Argentina, estaba buscando un préstamo

Mensaje  thanks Lun Feb 27, 2017 11:34 am

Mi nombre es Barrister Santiago de Argentina, estaba buscando un préstamo para pagar algunas facturas y darle a mi esposa para iniciar un buen negocio, así que un día estaba charlando con mi hermano en España que me habló del préstamo, cuando él Me habló del Pastor Ericson que le ofreció un préstamo de 300000 euros para poner en marcha el negocio en España para que me envíe el correo electrónico del Pastor Ericson, lo envía por correo electrónico y me responde después de 3 horas para que llene el formulario y procesamos más con La transacción de préstamo y después de aproximadamente 3 a 5 horas de tiempo recibo el préstamo en mi cuenta, es por eso que hoy le digo a la gente acerca de él y si necesita un préstamo contacte con él y él seguramente le dará un préstamo, correo electrónico Ericsonloanfirmhotmailcom Estoy tan feliz hoy porque el préstamo que me da

thanks

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.