TODOS LOS PRESTAMOS A TU ALCANCE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

COMO USTED LEE MI TESTIMONIO SOBRE CÓMO CONSEGUÉ UN PRÉSTAMO PARA AHORRAR MI HIJO POR FAVOR ME AYUDA A COMPARTIR

Ir abajo

COMO USTED LEE MI TESTIMONIO SOBRE CÓMO CONSEGUÉ UN PRÉSTAMO PARA AHORRAR MI HIJO POR FAVOR ME AYUDA A COMPARTIR Empty COMO USTED LEE MI TESTIMONIO SOBRE CÓMO CONSEGUÉ UN PRÉSTAMO PARA AHORRAR MI HIJO POR FAVOR ME AYUDA A COMPARTIR

Mensaje  thanks Lun Mar 06, 2017 4:13 pm

COMO USTED LEE MI TESTIMONIO SOBRE CÓMO CONSEGUÉ UN PRÉSTAMO PARA AHORRAR MI HIJO POR FAVOR ME AYUDA A COMPARTIR

  Buen día cada uno, soy José Mario vivo en Ecuador, Mi hijo que estaba muy enfermo lo llevé al hospital para tratamiento cuando llegué allí el médico hizo una prueba en él y bien que uno de los riñones estaba muerto que Que necesitan para operar y poner otro, y sé que no tengo ese tipo de dinero, así que me dijo que deben utilizar mi riñón que me puso a prueba y bien que mi riñón no puede marchar por sí mismos para que me dijo la cantidad Para un trasplante y la operación y me dijeron que buscara el dinero dentro de 4 días alse que va a morir, estaba confundido y no sabía qué hacer fui a mi banco a requerido el préstamo pero me dijeron que no pueden Dame esa cantidad, así que el segundo día fue en línea pidiendo a algunos de mis amigos que me ayude cuando vi un testimonio de cómo esta mujer ayudar a alguien con un préstamo por lo que rápidamente se puso en contacto con ella y con la ayuda de Dios, ella responde a mi correo electrónico y Se procesará más, cuando le explico las cosas a ella se siente triste y rápidamente hizo la transacción más rápido de lo que creo que recibo el préstamo y que hicieron la operación y ahora mi hijo está bien bien esta mujer me ayude mucho, incluso si no he Pagar el préstamo seguiré agradeciéndole por el bien que ha hecho por mí
 
Si necesita un contrato de préstamo por correo electrónico: Sheniquaeatmanloancompany@gmail.com

thanks

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.