TODOS LOS PRESTAMOS A TU ALCANCE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Prestamos exclusivos mas de 500.000 Euros

3 participantes

Ir abajo

Prestamos exclusivos mas de 500.000 Euros Empty Prestamos exclusivos mas de 500.000 Euros

Mensaje  kazem Dom Ago 17, 2014 10:36 pm

Buenas, somos inversionistas y concedemos Prestamos a empresas o particulares, montos superior a 500.000 euros, contactenos por mail. contacto @inversioneskazem .com

kazem

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 17/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Prestamos exclusivos mas de 500.000 Euros Empty prstamo

Mensaje  roberto-el-uno Vie Ago 22, 2014 1:44 am

kazem escribió:Buenas, somos inversionistas y concedemos Prestamos a empresas o particulares, montos superior a 500.000 euros, contactenos por mail. contacto @inversioneskazem .com

les he enviado e-mail pero no he tenido respuesta,dan o no prestamos a latinoamericanos?
roberto-el-uno
roberto-el-uno

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 15/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Prestamos exclusivos mas de 500.000 Euros Empty Buenas noches.

Mensaje  kazem Vie Ago 22, 2014 2:00 am

Buenas noches, apreciado Roberto, nuestro trabajo ademas de otras cosas es prestar dinero, no importa raza, religion o continente, lo que nuestras oficinas se encuentran en europa y el correo se revisa en horario comercial europeo y se responde de inmediato, si es tal su urgencia puede llamarnos a tel. 0033 760000774 / 0034 672813083 y con gusto le atendere personalmente.

Atentamente.

Kazem




roberto-el-uno escribió:
kazem escribió:Buenas, somos inversionistas y concedemos Prestamos a empresas o particulares, montos superior a 500.000 euros, contactenos por mail. contacto @inversioneskazem .com

les he enviado e-mail pero no he tenido respuesta,dan o no prestamos a latinoamericanos?

kazem

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 17/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Prestamos exclusivos mas de 500.000 Euros Empty sr kasem

Mensaje  roberto-el-uno Sáb Ago 23, 2014 9:24 pm

en la actualidad yo resido en la Republica Oriental del Uruguay en LatinoAmerica,nuestros usos horarios son diferentes y es por eso que le escribo a la hora del dia en Uruguay,el día lunes próximo le enviaré un e-mail a las oficinas suyas para explicarle mis necesidades sobre financiamiento
Agradesco su comunicación en cuanto a los telefonos de contacto pero creo que tenemos una barrera natural que es el idioma y que no sabría(por mi parte)salvar
Saludos cordiales
roberto-el-uno
roberto-el-uno

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 15/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Prestamos exclusivos mas de 500.000 Euros Empty mejor préstamo en línea

Mensaje  MARICRUZ12 Jue Sep 25, 2014 3:01 pm

Buen Día, Amigos Sólo quiero compartir mis pocos testimonio con todos ustedes sobre la forma que era capaz de conseguir un prestamista de préstamo real después de todo lo que he sido a través de tratar de obtener un préstamo para pagar mis cuentas y mi único hijo también era muy enfermo y tengo que saber nadie que me ayude con el dinero muchos prestamista de préstamo en línea tomó mi dinero y nunca me doy el préstamo que me pida hasta que mi amigo me habló de Agencia de Oro préstamo que también ayudan a conseguir un préstamo, así que tengo que contactar con ellos en el correo electrónico: goldenloanagency83@ gmail.com y me preguntan alguna pregunta y también requieren alguna información de mí mismo que yo hice y después de que reciba el préstamo pedí y es todo como un sueño venir a través soy tan feliz que tengo finalmente obtener un préstamo y he sido capaz de pagar todas mis cuentas y yo también me aconsejaría cualquier persona en necesidad de préstamo para ponerse en contacto con la Agencia de Oro préstamo que son los mejores.

MARICRUZ12

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Prestamos exclusivos mas de 500.000 Euros Empty Re: Prestamos exclusivos mas de 500.000 Euros

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.