oferta de prestamo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

oferta de prestamo

Mensaje  delabraham el Lun Jul 31, 2017 4:27 pm

Hola señor y señora
Este mensaje es para la gente, de aquellos que están en necesidad de un préstamo particular para reconstruir sus vidas.Usted está buscando préstamos para ampliar sus actividades para un proyecto o para comprar un apartamento, pero que están prohibidos o su archivo de crédito ha sido rechazada por el banco. mi oferta de préstamo a los solventes privados y creíbles es de 3.500€ a 55.000.000€ a todas las personas capaces de cumplir con las condiciones de tasa de interés. Mi tasa de interés es del 3% por año. Si usted necesita el dinero por otras razones, no dude en ponerse en contacto conmigo para obtener más información. La gente seria y honesta. Estamos a su disposición para servirle en cualquier momento. Estamos disponibles para responder sus preguntas por e-mail inmediatamente. Y si usted está interesado, nos pide volver a contactar con nosotros a través de nuestra dirección de correo electrónico..
Si por favor! Por favor, póngase en contacto en mi e-mail para más información : delabrahamcarmen@gmail.com

delabraham

Cantidad de envíos : 47

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba