TODOS LOS PRESTAMOS A TU ALCANCE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NO IGNORAR, TÓMESE EL TIEMPO PARA LEER

Ir abajo

NO IGNORAR, TÓMESE EL TIEMPO PARA LEER Empty NO IGNORAR, TÓMESE EL TIEMPO PARA LEER

Mensaje  adrianoferrer Mar Nov 03, 2015 10:45 am

NO IGNORAR, TÓMESE EL TIEMPO PARA LEER
Informé a todos, que está buscando un préstamo de dinero entre particular para finalmente salir de las dificultades que causan los bancos por el rechazo de sus expedientes para solicitar fondos, ahora más preocupa. Un solo prestamista honesto, sincero y veraz a su disposición Señor Nathan Lefebvre, el Director del grupo crédito Finanzas y bienes raíces préstamo para todos (GF y TPI) francés líder de negocios, recibí mi préstamo en él porque hago préstamos a nivel de mi banco que yo no puedo pagar y más estoy conectado a mi banco y visto que necesitaba dinero con urgencia para mi proyecto y resolver mis deudas al Banco y luego al terminar mi construcción y reinicio mi actividad. Francamente, estoy muy satisfecho después de 72 horas con este caballero, y hablé con varios colegas que recibieron préstamos a este señor sin preocupaciones porque sus condiciones son muy favorables. Son préstamos de 5000 euros a
€ 500.000 y más con una tasa de interés del 2% y reembolsables de 2 a 30 años. Os dejo la dirección para enviar sus peticiones buena: nathan_lefebvre@outlook.fr

suerte a usted

adrianoferrer

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 17/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.