TODOS LOS PRESTAMOS A TU ALCANCE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Consultores Financieros y Jurídicos, solucionan problemas económicos

Ir abajo

Consultores Financieros y Jurídicos, solucionan problemas económicos Empty Consultores Financieros y Jurídicos, solucionan problemas económicos

Mensaje  Consultor Financiero Sáb Abr 30, 2011 3:05 pm

Mi nombre es David Sánchez y soy Asesor Financiero y Broker de Banca,. mi despacho está especializado en operaciones de crédito complejas, bien sea porque nuestro cliente tenga anotaciones de asnef y no consigue acceso al crédito o bien porque necesita cancelar deudas urgentemente y conseguir liquidez o reunificar sus deudas en un solo préstamo para reducir sus cuotas mensuales. Llevamos más de 18 años en el sector financiero y estamos convencidos que si mi equipo y yo no podemos ayudarte a solucionar tu problema nadie lo hará. Intentaremos analizar tu caso y conseguirte el dinero que necesitas o asesorarte cual es la mejor y más rápida solución. Escríbenos, no tienes nada que perder pero tal vez sí mucho que ganar, somos profesionales serios y cualificados que defenderán tus intereses y te conseguirán el crédito que necesitas, cuéntanos tu caso por email a:

broker-freelance@hotmail.es

Procedimiento: Indíquenos en su email los siguientes datos básicos (edad, estado civil, profesión o actividad laboral, ingresos mensuales de los que firmarían la operación, tipo de contrato o si es autónomo, en lo que respecta a su vivienda, indíquenos la ciudad donde está ubicada su vivienda, m2 y la valoración estimada que cree que tiene, así como la hipoteca que le queda u otras cargas que tuviese, explíquenos con detalle que préstamos desea cancelar, cantidades y cuales lleva al día y cuales requieren un pago inmediato, al igual que si desea liquidez o solo pagar sus deudas, también con el objeto de darle la mejor solución explíquenos brevemente por qué se produjeron sus deudas, en el caso que no tenga impagos y solo desee liquidez expónganos para que utilizará el dinero que le consigamos y si prefiere pagarlo por cuotas mensuales a largo plazo o cree que lo podrá cancelar rápido).

Nota: Para la tranquilidad de nuestros clientes y en vista del auge que existe en la red de anuncios fraudulentos, les informamos que NO cobraremos ningún tipo de gastos por anticipado, la consulta y estudio será totalmente gratis, solo percibiremos nuestros honorarios como comisión de éxito, por lo que si no conseguimos solucionar tu problema, NO te cobraremos nada. Tu problema será nuestro problema una vez aceptemos tu caso. Ponte en manos de auténticos profesionales.

Consultor Financiero

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 30/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.