TODOS LOS PRESTAMOS A TU ALCANCE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Usted necesita un prestamista confiable y experimentado y honesto? Puede ayudarle a

Ir abajo

¿Usted necesita un prestamista confiable y experimentado y honesto? Puede ayudarle a Empty ¿Usted necesita un prestamista confiable y experimentado y honesto? Puede ayudarle a

Mensaje  dean.dave Miér Dic 09, 2015 10:45 pm

Hola
Soy Sr. Fernando Alfredo Gómez
Soy ciudadano español vivo en Madrid, mi capacidad de pago va hasta ?3 000 000 a un individuo. VU
Muchas estafas que existen en la actualidad en el préstamo entre
particular, le informo que se han tomado muchas precauciones
con el fin de asegurar y garantizar a las personas que se presta a aplicaciones. Mi tasa de interés es único y no es negociable, fijada en 3% del valor total solicitado. También les pido que prestar mucha atención a las ofertas procedentes de África
(Costa de Marfil, Benin y otros...), porque casi todas las personas
con que vengo en contacto ya han sido víctima de estafa. Estos
estafas han crecido tanto hasta el punto que incluso la
Canales de TV hablan (M6 y otra cadena de África) mi
la oferta es seria, puede ser capaz de cuenta a través de la
procedimiento que es el procedimiento legal de préstamo entre
particular. Gracias me gustaría ser contactado por gente seria, poder devolver los préstamos. Reembolsos comienzan el 5 de cada mes después de que los fondos transferidos. Si usted está interesado en contacto conmigo. fernando_alfredo_gomez@hotmail.com y usted no será decepcionado prometo realmente

dean.dave

Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 03/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.