TODOS LOS PRESTAMOS A TU ALCANCE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Necesita un seguro de préstamo? Yo soy prueba de que él es honesto

Ir abajo

¿Necesita un seguro de préstamo? Yo soy prueba de que él es honesto Empty ¿Necesita un seguro de préstamo? Yo soy prueba de que él es honesto

Mensaje  jonna.toledo12 Vie Mayo 13, 2016 3:15 pm

Buenas noches señor y la señora
Soy una persona muy sincera soy español estoy en este sitio a través de un amigo Arthuro Pablo porque tenía una posición financiera muy difficule con mi compañía. Respondí rápidamente a varios de emergencia para los anuncios en la que estaba. Por lo tanto, entré en contacto con un señor Fernando Alfredo Gómez me pidió que pagar € 85 para tasa de apertura de cuenta de que tengo mucho Exiter entonces algo me dijo que tratara de manera Juro por la vida de mi niña me dieron el préstamo reembolsable más de 5 años € 50.000 y sólo un 3% de interés y todo esto dentro de las 48 horas.
Si te dejo este mensaje es porque este señor me hizo mi casa y otra oportunidad de hacer una copia de mi negocio. He aquí su correo electrónico fernando_alfredo_gomez@hotmail.com

Que no juega no gana y sonrisa suerte a los valientes!
gracias

jonna.toledo12

Cantidad de envíos : 77
Edad : 68
Fecha de inscripción : 18/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.