TODOS LOS PRESTAMOS A TU ALCANCE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Solicitud de credito

2 participantes

Ir abajo

Solicitud de credito Empty Solicitud de credito

Mensaje  Bladimir Viveros Castro Miér Nov 09, 2016 11:48 pm

Muy buenas tardes. Quisiera saber q requisitos debo cumplir para acceder a un crédito pues tengo un negocio propio

Bladimir Viveros Castro

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 09/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de credito Empty Préstamo genuino y urgente para el 2.5%

Mensaje  andersson.karl_rag Jue Nov 10, 2016 4:27 am

Hola a todos estoy aquí para testificar cómo obtuve mi préstamo del Sr. Henderson después de que me aplicó varias veces de varios prestamistas de préstamos que afirmó también testificar derecho en este foro, pensé que los testimonios donde real y me aplicó, pero nunca me dio préstamo. Yo estaba en necesidad de un préstamo urgente para iniciar un negocio y me aplicó de varios prestamistas de préstamos que prometieron ayudar, pero nunca me dio el préstamo. Hasta que un amigo mío me presenta al Sr. Hennderson Christopher que prometió ayudarme y de hecho Él hizo lo que prometió sin ninguna forma de demora. Nunca pensé que todavía hay prestamistas de préstamos confiables hasta que conocí al Sr. Anderson, que son de hecho ayudó con el préstamo y cambió mi creencia. No sé si usted está en cualquier forma en necesidad De un préstamo genuino y urgente, la sensación libre de ponerse en contacto con el Sr. Anderson a través de su correo electrónico

{Hendersonfinancialhome AT gmail.com}

andersson.karl_rag

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 10/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de credito Empty Re: Solicitud de credito

Mensaje  Bladimir Viveros Castro Jue Nov 10, 2016 3:42 pm

Como esta Espero muy bien bueno al igual q él testimonio del amigo q leí yo tb requiero un crédito y pues estoy en una crisis económica por hechos ocurridos en mi entorno familiar y quisiera saber cuales los documentos a presentar que pasos seguir etc

Bladimir Viveros Castro

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 09/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de credito Empty Préstamo genuino y urgente para el 2.5%

Mensaje  andersson.karl_rag Vie Nov 11, 2016 1:04 am

Envíe un email al prestamista en (Hendersonfinancialhome @ gmail.com)

Ellos le ayudarán y le dirán qué documento necesita enviar bien

andersson.karl_rag

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 10/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de credito Empty Re: Solicitud de credito

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.