TODOS LOS PRESTAMOS A TU ALCANCE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

necesito que alguien me allude porfabor

Ir abajo

necesito que alguien me allude porfabor Empty necesito que alguien me allude porfabor

Mensaje  cristina Vie Ago 22, 2008 11:05 pm

Sad hola mi nombre es cristina no se muy bien por donde empezar estoy en la lista de morosos
en setiembre me quede sin faena asi que me atrase en unos pagos de creditos que pedi para un ordenador para mis hijos me faltaba poco para pagarlo pero al atrasarme la deuda subio entre esa deduda y otra que compre para mi hijo enfermo de asma cronica con alerjia una cama como de hospital entre las dos deudas atrasadas subio y aora debo unos 4500 euros porfabor me estan llamando y ya no se que mas decir porque aora reclaman la deda total y no puedo afrontarla mi sueldo es de 1200 .
aora estoy trabajando empece en enero acabo de renovar contrato pero no estoy fija todabia no tengo vivienda propia tengo coche de unos 7 a;os el coche me puede servir de abal es lo unico que tengo, mi marido si que esta fijo yo lo que pido es si algun banco o alguien me pudiera alludar dejarme el dinero para pagar y que me quiten de la lista porfabor ya ni duermo
soy de arededor de barcelona busco persona porfabor lo pido que me alluden
dejo mis se;as a alguin que me pueda alludar
mi nombre cristina
direcion> anitsirc.cristina025@gmail.com
telefono/629141203
porfabor no hacer bromas anuncio en serio solo para personas de buen corazon que me puedan alludar lo devolveria en peque;os plazos muchas gracias.. cristina g . a

cristina
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.