TODOS LOS PRESTAMOS A TU ALCANCE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

prestamo

Ir abajo

prestamo Empty prestamo

Mensaje  micheal Lun Jun 21, 2010 3:05 am

Hola,
Soy Michael, yo estaba bajo sus zapatos por un largo tiempo (es decir, la búsqueda de un préstamo) me conseguí estafado varias veces en diferentes ocasiones a las compañías de préstamos no justificados. Mi vida se convirtió al revés cuando me di cuenta que he perdido más de $ 12.000. Nunca creí que podría lograrlo en la vida. Mis dos hermosos hijos estaban tomando de mí porque no podía cuidar bien de ellos, hasta que se introdujo a un prestamista privado de un amigo mío. Enseñé yo sería estafado de nuevo, pero le pedí a Dios que me ayude a cabo, después de todas las verificaciones, ¿podría creer que los 12.000 dólares que necesitaba, lo tengo de ellos!! . Pensé que estaba soñando cuando me fue enviada a través de Western Union. Mis dos hijos, donde de nuevo como lo era financieramente estable. Yo estaba tan feliz. Ser muy favorecida, me decidí a dejar salir al mundo en otros para ayudar a otros que ahora están en necesidad de un préstamo. Vi este anuncio afirmando que necesita un préstamo. Te aconsejaría ir contactar al prestamista privado como él podría ser capaz de ayudarle. Usted en contacto con él a través de este alcove_loanagency89@yahoo.com.

micheal
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.