TODOS LOS PRESTAMOS A TU ALCANCE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Necesito 6000€ urgente

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Necesito 6000€ urgente - Página 2 Empty CONTACTO CON ESTA LÍNEA PRESTAMISTA AUTÉNTICO, obtuve mi préstamo de ellos 22 de diciembre de 2010.

Mensaje  Christi Jue Jun 16, 2011 5:18 am

Atención por favor,

Mi nombre es Sra. Christine Shery Garrett Desde Canadá, un X-estafa de las víctimas y cómo puedo volver a mis pies y ser propietario de un negocio personal con los automóviles y los bienes raíces .... Esto es dar a conocer al público en general acerca de un prestamista en línea legítima.

AQUÍ ESTÁ MI HISTORIA DE ÉXITO:

Yo estaba en una búsqueda crítica de una compañía de préstamos de crédito genuino se puedo obtener un préstamo de $ 180,000.00 USD algunos prestamista que vino a mí yo ovejas ropa nunca se sabe donde el fraude hasta que me dieron las condiciones de su préstamo y estuve de acuerdo con el tiempo yo estaba estafado me estafado de mi dinero que ganan hasta los cuatro prestamista que me estafado la suma de USD $ 27,000.00 y pensé que todo está más que nunca puede ser cualquier prestamista auténtica otros hasta que mi marido es amigo el Sr. Garrett Lugard el director general de Cotsat y la empresa cotsat me dijo que hay un verdadero prestamista que obtuvo un préstamo de 1,5 millones de dólares a tasa de interés de 2% que lo hace dueño de un negocio privado y una casa propia que me remitió a una empresa llamada La dependencia del Fondo Fiduciario Plc , E-mail: reliancetrustfund1@gmail.com
Donde obtuvo el préstamo de ($ 1.5 millones de dólares), les dije cómo me refirió a ellos les solicitó un préstamo de $ 180,000.00 USD después de mi solicitud y me envió a la información útil para ellos en procesar mi préstamo después de 48 horas he recibido una notificación Desde su compañía que mi préstamo ha sido aprobado y procesado en la siguiente 48 horas mi préstamo de $ 180,000.00 dólares fue transferido a mi cuenta. Y yo les prometo por venir en mi ayuda yo voy a spreed la buena noticia a todo el mundo CONFIANZA FONDO FIDUCIARIO PLC ES LA MEJOR DEL MUNDO.

Y les digo que la señora Christine Shery Garrett se ha referido a ellos y que desea se cumpla ...

Christi
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Necesito 6000€ urgente - Página 2 Empty frecemos préstamos a un interés del 3%

Mensaje  Guaranty Dom Jun 19, 2011 6:05 pm

Ofrecemos préstamos a un interés del 3%, de forma rápida su solicitud de préstamo rápido aquí en guarantyloansltd@live.com ..

Guaranty
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Necesito 6000€ urgente - Página 2 Empty anggeck@gmail.com

Mensaje  de Geck Dom Jul 31, 2011 12:55 am

Descripción: Hola todos, soy Ambi Marvell por su nombre, yo vivo en EE.UU., sólo unas pocas semanas atrás estaba en búsqueda de un préstamo de $ 825.000 dólares, ya que mi familia se estaba quedando sin dinero para alimentarse y para mi educación. Me estafado unos $ 6.500 dólares y yo decidimos no involucrar a mi auto en los negocios como de nuevo por último, un colega de mi, me presentó a una empresa de préstamos, debido a mi apariencia y acciones. Hice una prueba y estoy muy agradecido soy yo hoy, me dieron un préstamo de 820.000 dólares por esta gran empresa, Ang prestamista de préstamos de Geck usted está en necesidad de un préstamo genuino o legítimo o la asistencia financiera y puede ser confiable y confianza de los capaces de pagar en el momento de vencimiento de los fondos que le asesore, en contacto con él por correo electrónico: anggeck@gmail.com

de Geck
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Necesito 6000€ urgente - Página 2 Empty Re: Necesito 6000€ urgente

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.