TODOS LOS PRESTAMOS A TU ALCANCE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TENIA ASNEF Y HE CONSEGUIDO LIBERARME

Ir abajo

TENIA ASNEF Y HE CONSEGUIDO LIBERARME Empty TENIA ASNEF Y HE CONSEGUIDO LIBERARME

Mensaje  Edgard Vie Feb 18, 2011 1:01 pm

Me han devuelto la vida y ahora tengo tiempo hasta para compartir mi experiencia.
Los bancos me engolosinaron y yo me dejé.
Pedí dinero, que con mis ingresos podía pagar, pero mis ingresos bajaron con esta crisis y casi lo pierdo todo.
En mi móvil, recibía llamadas de acreedores a todas horas, ahora sólo me llaman clientes a quienes he recuperado y amigos para planear la próxima fiesta.
Les expongo mi caso:
Le debía dinero al banco por un préstamo para el coche, a otro banco, por créditos con mis tarjetas, a otro banco, un préstamo personal y una hipoteca que firmé hace unos 8 años.
Tenía retrasos en todos mis pagos, que sumaban unos 1.600 euros mensuales.
Un amigo, del que sabía que tenía serios problemas económicos, apareció un día por mi empresa y me sorprendió su felicidad, por lo que empezamos a hablar y me comentó que había solventado todos sus problemas.
Le pregunté cómo y me remitió a www.bankbrokers.es una empresa Española, Bróker de un banco europeo especializado en este tipo de operaciones.
Como no piden dinero por su trabajo, entre en la web y en 48 horas me contestaron y en un par de semanas, tenía todos mis problemas solventados.
Ahora pago 930 euros, he cancelado todas mis deudas y hasta he podido ahorrar algo de dinero que tengo en mi cuenta corriente y lo mejor es que ya nadie me llama para reclamarme dinero.
Los intereses son algo caros, pero lo que valoro es la tranquilidad y seguridad de no perder mi casa y recuperar la salud y la felicidad.
Espero que les pueda ser de ayuda mi experiencia y que la alegría vuelva a sus vidas.
Suerte a todos y un saludo
Edgard Suarez

Edgard

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 18/02/2011

Volver arriba Ir abajo

TENIA ASNEF Y HE CONSEGUIDO LIBERARME Empty Oferta de préstamo Aplicar

Mensaje  Jones Miér Mar 09, 2011 2:02 pm

¿Necesita un préstamo para pagar sus cuentas y deudas, préstamos para iniciar un nuevo negocio de cualquier ayuda financiera a continuación, en contacto con nosotros ahora por e-mail: standardchatloan@aol.com para más

detalles por favor llene los siguientes datos de.
Su nombre completo :........
País :........
Estado :.........
Sexo :......
Teléfono :........
El monto del préstamo necesario :.......
Duración del préstamo :......

Gracias enviar su solicitud a esta standardchatloan@aol.com por e-mail
Préstamo estándar CHARTERED LTD.

Jones
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.