TODOS LOS PRESTAMOS A TU ALCANCE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

trabajar desde casa

Ir abajo

trabajar desde casa Empty trabajar desde casa

Mensaje  saritanteq Miér Ene 30, 2013 11:40 pm

Hola me alegro que te intereses por esto en lo que yo estoy, pues, para serte sincera, a mí me parece tan bueno que no entiendo como no se quiere apuntar todo el mundo.




Te explico como funciona esto

Nos estamos uniendo muchas personas a través de Internet para conseguir una cantidad de dinero que nos solucione la vida a todos. Si bien es cierto que hay unos productos digitales que son los que en teoría se venden, esto es para darle legalidad, en la práctica nadie vende nada.

Te explico el funcionamiento

Hay una serie de niveles por los que se va pasando, 8 en total. Y de lo que se trata es de afiliar a 5 personas, y estas a otras 5 y así sucesivamente.

Cuando entras, lo haces en el nivel 1 y pagas $5 por entrar (ya quedamos en que no se paga). Aquí recibes una serie de productos digitales bastante buenos, que si quieres puedes vender y quedarte con lo que obtengas (tienen derechos de reventa), regalar, guardar, usar...Lo que quieras. Realmente, lo que se paga es el acceso a cada nivel.

O sea, de lo único que se trata es de conseguir a 5 personas, no tienes que vender nada.

Una vez en el nivel 1, tienes que conseguir reunir a 5 personas, en un plazo de 5 semanas, pero no es dificil hacerlo; además al necesitar solo 5, la gente que consigue más, ayuda a los que les resulta difícil conseguirlos. No se puede tener más de 5, todos los mismos; por ejemplo, yo ya tengo 5 y ahora ayudo a los demás a conseguirlos.

Para que te cuente todo sobre el negocio es conveniente que hablemos por Skipe

veras, aquí te doy el enlace donde te lo puedes descargar, és muy fàcil i gratuito, tambien ofrece la posibilidad de llamar por si fuera necesario:
http://www.skype.com/intl/es/get-skype/

Te lo digo, porque por alli podremos hablar tranquilamente, y yo te podré resolver todas tus dudas. ya que por e-mail és màs dificil la comunicacion.
Que te parece? te lo descargas y desde alli hablamos?

Mi usuario de Skipe : saritanteq

Hasta ahora!

saritanteq

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 15/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.