TODOS LOS PRESTAMOS A TU ALCANCE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Obtenga su préstamo ahora! La aprobación es 100% garantizado.

3 participantes

Ir abajo

Obtenga su préstamo ahora! La aprobación es 100% garantizado. Empty Obtenga su préstamo ahora! La aprobación es 100% garantizado.

Mensaje  forbesinc Mar Mar 12, 2013 1:48 pm

Obtenga su préstamo ahora! La aprobación es 100% garantizado.

También ayudamos en la financiación de los empresarios, si usted está pensando en iniciar su propio negocio, hay varias entidades interesadas en ayudar a construir sus sueños, ofreciendo diferentes tipos de empresarios préstamos amplias y mínima cobertura.
Los préstamos disponibles Pobre de crédito en Aceptar, con muy rápida aprobación

Consolidación de Deuda, Préstamos de auto, préstamos personales, préstamos hipotecarios, préstamos de negocios, bienes raíces

financiación o financiación del proyecto, los préstamos de dinero privado duro, línea de crédito ..
Obtener la aprobación, incluso si usted no tiene crédito o mal crédito.

Aceptamos solicitudes de las 24 horas del día, 7 días a la semana
Compare las ofertas para obtener la mejor tarifa.
Asequibles los préstamos personales para cualquier propósito.
Términos y pagos son convenientes y asequibles.

No hay multa por pago anticipado de varios préstamos.
Dinero para emergencias de la vida o sólo por diversión!
Estamos aquí para servir a sus necesidades financieras.

Más del 80 por ciento de las personas que solicitan se aprueben.

La consolidación de deuda puede ser su respuesta: consolidar sus cuentas con nosotros!

Para más consultas por favor escriba a:


Forbes Ileana

E-mail: perkinsrobertinc@gmail.com


forbesinc

Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 31/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Obtenga su préstamo ahora! La aprobación es 100% garantizado. Empty Re: Obtenga su préstamo ahora! La aprobación es 100% garantizado.

Mensaje  enrique7878 Lun Abr 15, 2013 10:09 am

Gracias por la información, es interesante conocer estas opciones.

enrique7878

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 30/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Obtenga su préstamo ahora! La aprobación es 100% garantizado. Empty perkins robert es un estafador

Mensaje  Mino47 Sáb Ago 10, 2013 8:58 pm

Hola:

No se puede confiar en esta financiera, El Sr. Perkins Robert es un estafador. Yo le pedí un crédito en Diciembre de 30.000 euros, primero me pidió 200 Euros para el seguro, luego 530 euros, para impuestos, luego me pedía 1000 más para activación de cuenta en el FMI.
A día de hoy 10 de Agosto de 2013, todavía no he visto ni los 30.000 Euros, ni los 730 que le pagué por adelantado. Tengo todos los correos y copias de las facturas que le pagué a un tal Nelson Famous en Nigeria, que al parecer era su contacto para las transferencias.
Al día de hoy no me han devuelto un euro y siempre que le pido que me reintegre el dinero, me responde con evasivas. No fiarse de este tipo. Prometen el oro y el moro y luego no dan nada.

Mino47

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 10/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Obtenga su préstamo ahora! La aprobación es 100% garantizado. Empty Re: Obtenga su préstamo ahora! La aprobación es 100% garantizado.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.