TODOS LOS PRESTAMOS A TU ALCANCE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

credito coche de ibancar opiniones

Ir abajo

credito coche de ibancar opiniones Empty credito coche de ibancar opiniones

Mensaje  Rafa Row Vie Abr 07, 2017 4:46 pm

Hola, soy nuevo y me gustaría hablaros sobre un tipo de préstamo que acepta clientes en ASNEF y RAI. Se trata del crédito coche, muchas empresas lo tienen. El sistema es sencillo, puedes optar al préstamo si tienes un coche que cumpla las condiciones que indican, este coche te sirve como aval. Pregunté en empresas, pero leyendo comentarios en internet me dí cuenta de que sus condiciones eran un poco agresivas:

- Muchas veces retiran el vehículo como garantía, es decir, para que no destroces el aval Laughing
- Otras veces, cambian la titularidad del coche, y he leído casos de gente que ha pagado su préstamo y no ha podido afrontar la última cuota y se han quedado con su coche porque no estaba a su nombre. Muchas empresas disfrazan esto con lo que ellos llama un "apunte en tráfico", pero he hablado con un amigo abogado y me ha dicho que eso es una risa de argumento Laughing Laughing
- Y la mayoría de las veces lo que pasa es que dicen "avala con tu coche y sigue conduciendo", pero lo que no te dicen es que tienes que pagar un alquiler por usar tu propio coche!!! Increíble!!

Como estaba pasando una mala situación, seguí buscando, y encontré una empresa llamada IBANCAR que tenía crédito coche también, pero me aseguraban que NO hacían ninguna de las otras cosas que he dicho. Vamos, que no cobraban por usar el coche, no se lo llevan a un depósito ni tampoco cambian de nombre el coche... así que seguí preguntando. Y entonces me confirmaron una cosa muy interesante: el préstamo se va amortizando con las cuotas y no hay un pago final, vamos, que es super cómodo.

Alguién tiene experiencia con esta empresa? Me recomendais que solicite un créidto con ellos?

Muchas grasias afro

Rafa Row

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 07/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.