TODOS LOS PRESTAMOS A TU ALCANCE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Católica oferta de préstamo / Ayuda

Ir abajo

Católica oferta de préstamo / Ayuda Empty Católica oferta de préstamo / Ayuda

Mensaje  Arch Bis Sáb Ago 09, 2008 2:10 pm

Estimado Señor / Señora,

El Instituto Financiero católica es legítimo prestar asistencia financiera cristiana, creado por los obispos y sacerdotes católicos de los principales motivos de no lucrativo, pero para hacer Presta asistencia financiera y préstamos a individuos y organizaciones que están en necesidad de una ayuda financiera. La Firma operar con arreglo a un corto y largo plazo con términos claros y comprensibles y condiciones.

Damos préstamos a bajo tipo de interés del 3%, y hemos registrado un gran éxito en el pasado. Queridos lectores deben tener en cuenta que esta oferta es para personas de mente seria, las empresas, las empresas y los cristianos. Nuestros términos son moderados y el proceso de obtención de un préstamo de nosotros es cómodo y alentador.

Obtenga su préstamo para resolver sus problemas financieros como el establecimiento de nuevas empresas, el restablecimiento de la antigua empresa, etc personas interesadas, las empresas y las empresas deben póngase en contacto con nosotros Si usted necesita un préstamo por temor a Dios prestamista.
Si tiene interés o necesita nuestra ayuda, EE.UU. CONTACTO VIA EMAIL: catholic-financialinstitute@msn.com y le enviaremos el formulario de solicitud de préstamo para cubrir y obtener su préstamo. Le garantizo el éxito si lo has hecho.

Dios esté con vosotros.

Arch Bis
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Católica oferta de préstamo / Ayuda Empty ayuda

Mensaje  cristina Mar Sep 09, 2008 10:54 pm

Sad Hola mi nombre es cristina quisiera un prestamo de 4000 euros para pagar unas deudas que tengo de unos prestamos que hice hace tiempo pero como me quede sin faena pues me atrase lo he mirado en todas partes no tengo vivienda propia ni abal,aora llebo 7 meses trabajando pero no he podido remontarme ya comprendera tengo tres hijos este mes por ejemplo solo en material escolar ya me deje unos 150 euros sin contar libros ni ropa ,, tengo un coche de unos 7 a;os si sirviera como abal,
quiero dejar claro que los prestamos no fueron para lujos sino fue porque tengo un hijo enfermo y tube que comprar una cama articulada como la de los hospitales + colchon ectt...
si alguien de buena fe me pudiera ayudar porfabor , solo pido un empujon pues ya entre una cosa y otra ya apenas duermo , tambien quisiera decir a las istituciones que quisiera esto que sirva como queja,
yo tengo tres hijos no he tenido ayuda de nadie simpre he tirado como he podido nunca he ido de vacaciones ni nada por el estilo mi queja es fuy a ver si me alludaban las asistenta sociales y lo unico que me saven decir esque si algun familiar no puede ayudarme oigan si algun familiar me pudiera ayudar ya no iria a ustedes eso de primero, de segundo me dijeron que si no podia atender a mis hijos que me los quitaban oiga ya por aqui no paso yo digo
llegan los de afuera esos emigrantes les dan alluda asta para cagar sus hijos van ala colejio les pagan el comedor ectt,..
y mi me tiene que decir una ni;ata que porque tenga un cargo de asistenta que porque este pasando una mala racha que que mira eso es lo que me repatea y perdonen por si cometo alguna falta de ortografia pero con 11 a;os me tube que poner a trabajar no tube ni el lujo de poder estudiar ya hay el refran que dice quin nace pobre pobre morira pues es verdad y si ay algun dios alli arriba que me heche una alludita de vez en cuando
porque esta vida me lo esta haciendo pasar muy mal gracias y si este escrito sirve para algo que asi sea....
un besos para los del foro aki hay una necesitada de aqui de toda la vida de qui espa;a de aqui catali;a que no alluden tanto a los de afuera y que se fijen un poco en los de aqui iria mejor el pais buenas tardes


atentamente cristina.g.a
dejo mi correo anitsirc.cristina025@hotmail.com
si alguien me pudiera alludar a una madre desesperada graciassssssss cris
cristina
cristina

Cantidad de envíos : 1
Edad : 53
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 22/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Católica oferta de préstamo / Ayuda Empty Oferta de préstamo garantizado ...................... aplicar el día de hoy

Mensaje  Señor Sm Jue Oct 30, 2008 3:33 am

Estimado señor / señora,

Soy un inversor privado i dar garantía de los préstamos garantizados a los Hombres de Negocios y las mujeres que están en transacción de negocios, compra de automóviles, préstamo adquisición de vivienda y otros préstamos personales ETCemail nosotros en continentalloansservices@live.com

Los paquetes incluyen;

* Préstamo de Vivienda
* Préstamo Auto
* Préstamo hipotecario
* Préstamos de Negocios
* Préstamo Internacional
* Préstamo Personal

También hacen de garantía y no de garantía de préstamos para su negocio
Inicio. Si usted está interesado, rellene la solicitud detalles a continuación
a fin de que podamos iniciar la tramitación de su préstamo suma.
Las personas interesadas deben ponerse en contacto conmigo a través de E-mail: continentalloansservices@live.com

Prestatarios INFORMACIÓN

Sus nombres ................................
Su país ...............................
Su dirección ..............................
Su edad ...............................
Su número de fax ...................
Su ocupación ..........................
Su estado civil ......................
Situación actual en el lugar de trabajo .........
Sexo ...................................
Número de teléfono ..............................
Ingresos mensuales ...............................
Cantidad necesaria ...........................
Préstamo de duración .......................................
Breve descripción de cada uno de los ...........

En reconocimiento a estos detalles, le enviará un bien calculado
Términos y condiciones que incluirá el acuerdo.

Saludos cordiales,
Señor Smith.

Señor Sm
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Católica oferta de préstamo / Ayuda Empty Re: Católica oferta de préstamo / Ayuda

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.