TODOS LOS PRESTAMOS A TU ALCANCE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Testimonio de un préstamo entre particular, seria

Ir abajo

Testimonio de un préstamo entre particular, seria Empty Testimonio de un préstamo entre particular, seria

Mensaje  lopez987 Vie Abr 17, 2015 3:57 pm

Hola,
Puedo sonreír !!! gracias al Sr. López Teobaldo he recibido un préstamo de 25.000 € en mi cuenta el mes pasado y dos de mis colegas también han recibido préstamos de este hombre sin ninguna dificultad . Yo aconsejo que no elige a la persona equivocada si realmente desea solicitar un préstamo en efectivo para su proyecto (bienes raíces, inversiones, automotriz Segunda Hipoteca: Personal, le pegan prohíbe banco y usted no tiene el favor de los bancos, o necesitan dinero para pagar las cuentas, el dinero para invertir en los negocios entre particular) y otros. Publico este mensaje porque López Teobaldo sentía bien con este préstamo. Es a través de un amigo que conocí a este hombre honesto y generoso. Así que yo le aconsejo que ponerse en contacto con él y él va a satisfacer. He aquí su correo electrónico: teobaldolopez27gmail.com


lopez987

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 17/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.