¿a quien le conceden los prestamos?
TODOS LOS PRESTAMOS A TU ALCANCE :: PRESTAMOS PERSONALES CON GARANTÍA HIPOTECARIA :: PARA PRESTAMOS DE MAS DE 30.000 EUROS
Página 1 de 1.
¿a quien le conceden los prestamos?
Buenas,miran mi problema es el siguiente,necesito un prestamo de 38000 euros,tengo trabajo,una nomina de 2000 euros mensuales,antiguedad de 3 años en el trabajo,22 años,en unos dias 23,no debo nada a nadie,no estoy casado,no tengo hijos,vivo en casa familiar,no tego ningu oro prestamo ni alquiler ni nada 0 gastos,y e pedido el prestamo en un monton de bancos y todos me lo an denegado,no lo entiendo,que mas necesito para que me concedan un credito,sinceramente creo que con lo que gano me lo puedo permitir perfectamente el pagar una letra mensual de 500 o 600 euros,alguien me puede ayudar o aclararme esto un poco,gracias
tecnilum- Invitado
Temas similares
» Prestamos Urgentes y Micro-Prestamos
» Necesita un préstamo sin garantía urgente hoy? Sin verificación dNorton finanzas una firma de préstamos privados certificado, ofrecer préstamos con una tasa de interés muy baja de 2% con corto y largo período de duración. e crédito, la aprobación es fácil
» ¿Quién se beneficiará con nuestras Señales? Demos una mirada.
» préstamos!!!!!!!!!!!!!!!! préstamos!!!!!!!!!!!!!!!!!! préstamos
» PRESTAMOS! PRESTAMOS!! PRESTAMOS!!!
» Necesita un préstamo sin garantía urgente hoy? Sin verificación dNorton finanzas una firma de préstamos privados certificado, ofrecer préstamos con una tasa de interés muy baja de 2% con corto y largo período de duración. e crédito, la aprobación es fácil
» ¿Quién se beneficiará con nuestras Señales? Demos una mirada.
» préstamos!!!!!!!!!!!!!!!! préstamos!!!!!!!!!!!!!!!!!! préstamos
» PRESTAMOS! PRESTAMOS!! PRESTAMOS!!!
TODOS LOS PRESTAMOS A TU ALCANCE :: PRESTAMOS PERSONALES CON GARANTÍA HIPOTECARIA :: PARA PRESTAMOS DE MAS DE 30.000 EUROS
Página 1 de 1.