TODOS LOS PRESTAMOS A TU ALCANCE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Valor legal de la vivienda

2 participantes

Ir abajo

Valor legal de la vivienda Empty Valor legal de la vivienda

Mensaje  Kiti Miér Feb 13, 2008 2:27 pm

Hola a todos:

Estoy pidiendo una reunificacion con UCI y me piden el valor legal de la vivienda porque es un piso VPO. ¿Donde tengo que solicitarlo?

Kiti
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Valor legal de la vivienda Empty Valor legal VPO

Mensaje  todoprestamos Miér Feb 13, 2008 7:37 pm

Es lógico que te lo soliciten para tener una referencia del valor de tu propiedad, que no tiene nada que ver con el precio de venta que luego le quieras otorgar, o la referencia que tengas por las ventas de otros pisos en tu zona.
El documento lo tienes que solicitar en el área de vivienda de la Comunidad a la que pertenezcas.

todoprestamos
Admin

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 04/02/2008

https://todoprestamos.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Valor legal de la vivienda Empty Re: Valor legal de la vivienda

Mensaje  quilombo Lun Mayo 25, 2009 1:25 pm

Hola buenos días, yo tb tengo un problema parecido y quisiera saber exactamente donde se tiene que pedir, en el la zona justo donde vives (me refiero un ayuntamieto)?
gracias



todoprestamos escribió:Es lógico que te lo soliciten para tener una referencia del valor de tu propiedad, que no tiene nada que ver con el precio de venta que luego le quieras otorgar, o la referencia que tengas por las ventas de otros pisos en tu zona.
El documento lo tienes que solicitar en el área de vivienda de la Comunidad a la que pertenezcas.

quilombo

Cantidad de envíos : 1
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Valor legal de la vivienda Empty Re: Valor legal de la vivienda

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.