TODOS LOS PRESTAMOS A TU ALCANCE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Necesito soluciones

Ir abajo

Necesito soluciones Empty Necesito soluciones

Mensaje  Urko Dom Ago 07, 2011 10:41 pm

Hola, he decidido registrarme aqui, a ver si alguien a pasado algo parecido, y a podido solucionar el tema, a ver si puedo arreglar mi vida de una vez.

La cosa es que por diferentes motivos, no me voy a explayar aqui, tengo un prestamo en morosidad hace mucho tiempo. La cantidad a ascendido obviamente, y estoy en lista de morosidad, asi que por más que lo intento, con el mismo banco o con otros, me resulta imposible refinanciar el prestamo ahora que tengo posibilidades de pagarlo. No tengo propiedades, pero si podría presentar, aunque ahora al parecer no sirven, 1 ó 2 nominas, incluso quizas podría presentar 3 como "aval". Antes servían de aval, ahora al parecer si no tienes vivienda no vales nada.

Espero que alguien me pueda ayudar o darme una solución por pequeña que sea, es imposible vivir asi. La cantidad sigue aumentando, solo me dejan pagar el total, cosa que me resulta imposible, asi que ésto es el pez que se muerde la cola.

Gracias

Urko

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 07/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.